martes, 30 de mayo de 2017

Tramados...


TRAMADOS PARTE I




TRAMADOS PARTE II

8 comentarios:

  1. Hola Miss María, soy María Nelly Gad Buendía Luján del 4° B de primaria. Le quería preguntar de dónde está la clase de "Tramados con puntos y líneas", quiero, de una vez, copiar la clase.

    Att.

    María Nelly Gad Buendía Luján

    Posdata:
    Muy bonitos los videos, miss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maney, yo tampoco puedo ver la clase.

      Soy María José.

      Eliminar
  2. Majito, tampoco puedes?


    Att.

    María Nelly Gad Buendía Luján

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, Majo por responderte taaaan tarde, esque yo no puedo entrar mucho al blog, porque me falta el tiempo.
    Disculpas.

    Att.

    María Nelly Gad Buendía Luján

    ResponderEliminar
  4. Miss María, soy María Nelly Gad Buendía Luján del 4° grado B de primaria. Le quería decir, nuevamente de que no encuentro la clase de "Tramados con puntos y líneas", porque aún no la encuentro. Es como si, para mí, usted no hubiera publicado la clase.
    Si usted sabe dónde está la clase de "Tramados con puntos y Líneas", para poder copiarlo.

    Att.

    María Nelly Gad Buendía Luján

    ResponderEliminar
  5. Miss María, soy María Nelly Gad Buendía Luján del 4° grado B de primaria, aunque aún no haya encontrado la clase de "Tramados con puntos y líneas", le quiero decir, en este comentario, sobre que, cuando encuentre la clase, porfavor, me permita que ya no necesitar publicar ningún comentario, porque yo voy a imprimir la clase (si la encuentro), no voy sacarle copia a ninguna compañera, yo voy a imprimir la clase y la voy a pegar en mi cuaderno, por eso le adjunto este mensaje.
    Gracias por su comprensión y atención.

    Att.

    María Nelly Gad Buendía Luján

    ResponderEliminar
  6. Miss María, soy María Nelly Gad Buendía Luján del 4° grado B de primaria, aún no he encontrado la clase de "Tramados con puntos y líneas", porfavor si puede, le pido que publique la clase de nuevo, porfavor, si no es mucha molestia.

    Att.

    María Nelly Gad Buendía Luján

    ResponderEliminar